viernes, agosto 31, 2007

Mi gusto culpable

"Sucede que me canso de ser..."



No hace mucho tiempo me dio por asumir que aquello reprobado por una misma, pero que al mismo tiempo proporciona cierto grado de placer es lo que se llama gusto culpable. La verdad es que de eso ya ha pasado un buen tiempo, ahora no considero mucho esa opinión, eso era antes cuando me daba por pensar que lo que elegía determinaba mi personalidad, ya ves... también tuve mi pasado "odiolescente". En fin, ahora me ha quedado el gusto por llamar culpable a aquello que me divierte o que me gusta y, o realmente no vale la pena o no tiene las propiedades que le atribuyo o no tiene nada que ver conmigo o con mi vida, haré una lista de lo inmediato a lo "sin embargo":






1. "You're beautiful", James Blunt (Es como una historia muy conocida)

2. "¿Te veré en el desayuno?", Guillermo Fadanelli (Me generaron esta culpa)

3. Las personas "complicaditas" (favor de revisar mi contador personal)

4. Relacionarme con personas "complicaditas" (¡favor de no recordarme que los "besos con sal" son los que me han llovido!)

5. 28 días con Sandra Bullock (Ni entiendo ni quiero: me muero de la pena)
6. El color rosa (¡lo juro!)
7. El cuento de la casa y la familia nuclear (¡Pero si vivo en la integración de Asia Insular!)

8. Admirar la fidelidad y la relación duradera, en los demás (aclaro lo último no vaya a ser que me tomes por mosca muerta)

9. No hablar con mi madre en más de una semana (¡Me fascina!)

10. Colin Farrell (más que M-B), y con él dos más: Rusell Crowe y Gerard Buttler (¡Qué tal con esta faceta, además por él último estoy perdida!)


(¡Qué bonito!)



¡Dios santo!



(¿Por qué a mí?)



11. Los dos últimos discos de Alex Fernández

12. La película de "Loco por Mary"

13. Dormir todo el día y...

14. El amor después del amor... (¡Dime que sabes de qué hablo!)

(Avísame si olvidé algo más)

2 comentarios:

Escribidora por afición dijo...

Después de lo de Fadanelli y Alex Fernández... si neto dudas de mi cariño, ya no sabría que más hacer!! Te quiedo, mua!

Jazz_Cacheux dijo...

Ne-na,
Te lo advertí: Al-ti-to, que si checamos tus discos toparemos con varios de Alejandro Fernández, especialmente la canción de "Loco", y de Fadanelli fue tu recomendación, y luego tu regaño. Mua!